jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi día de Hoy

Hola a todos. Mi nombre es Oscar David Gamboa Valencia, tengo 19 años y vivo en Medellín Colombia, estudio Licenciatura en Ingles y Español en la Universidad Pontificia Bolivariana en segundo semestre. Como veran, tengo que contar lo que me sucede hoy, asi que contaré todo

Esta semana ha sido muy dificil, pues me encuentro en finales de mi Universidad y tengo que presentar trabajos. Hoy me levanté a las 9:40am, desayuné y luego me bañé. y despues me senté a hacer todas mis tareas que me hacen falta. La mas dura es de Comunicación Escrita II, donde tengo que hacer muchos ensayos, los cuales, deben estar bien hechos, y hasta el momento me ha ido muy mal por que no se me ocurre escribir mucho, pero bueno, ahi trato. Sigo con otra actividad la cual es de Investigación, pero mi amigo, quien tenía que venir, no vino, y no pude hacer nada, entonces mañana lo haremos. A las 11:40am, preparo el Almuerzo y espero a que mi familia llegué para almorzar. Todo esto dura hasta las 2:00pm cuando se van. Despues me siento otra vez a hacer mis tareas, pero a veces me entretengo en Messenger o Facebook, y me demoro, pero hago mis tareas. Me gusta hablar con gente de otros paises, asi conozco mas gente, es otra de las razones del por que me entretengo. Bien... casi todo el día estoy en el Computador porque hago muchos trabajos finales, pero ya el viernes salgo a vacaciones y me relajaré. A las 6:00pm salgó a comprar el la comida del desayuno de mañana, ps eso hago todos los días. Ya despues ceno, veo algo de t.v y continuo con los trabajos finales. Despues veo t.v y continuo con los trabajos. En conclusión sólo hago trabajos, pues estoy en riesgo de perder Comunicación Escrita II, una materia de mi carrera, y tengo que escribir un buen argumento.

Hasta el momento no he comentado nada interesante, pero cuando salga, haré cosas interesantes para escribir.

Que pasen Bien

Att: Oscar, Medellín Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario