lunes, 16 de noviembre de 2009

15-11-09



H0LA!!!

No habia podido escribir porque me encontraba en el estado de Aguascalientes, y no tenia mucho contacto con la compu.

Bueno la foto que puse es de unos amigos que tambien fueron a Aguascalientes,

se llaman: Isamar,Marcos y Sofia, en medio de Marcos y Sofia estoy yo.

Fuimos a un multideportivo de (natacion, boccia, ciclismo, atletismo, lanzamiento de bala, disco y jabalina), la disciplina que practicamos es natacion.

Nos la pasamos muy bien!!!=)=).

Pero ahora que ya llegue tendre que pasar todos los apuntes de mi escuela ya que pedi permiso para faltar asi que la semana que viene estare un poco presionada.

Escribiria mas pero no quiero que el blog comienze a ser tan grande y ademas ahora voy a salir a cenar con mi familia.

Seguimos en contacto!!! que tengan un Buen inicio de semana!!!=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario