viernes, 13 de noviembre de 2009

Ángela: viernes 13 de Noviembre. España (Madrid)

Hola todos, estoy aqui otra vez. Hoy es viernes, y son las 9:17 de la noche.
Mi día de hoy ha sido bastante monótono también. He ido a clase a las 8ymedia de la mañana hasta las 3ymedia, es decir, una hartura de horas!! se me olvido comentarlo el otro dia, yo estudio psicopedagogía, y estoy en 5º curso.

He comido en casa comoa las 4 de la tarde, después he dormido un poquito de siesta ya que el fin de la semana merece un poco de descanso...jajaja, y finalmente he ido a dar clase una horita a mi alumno Jesús.

Tras dar la clase he ido al gimnasio, y luego he quedado con una amiga para verla unos 10 minutos, y he llegado hace muy poquito a casa, tengo que cenar, y esta noche, aunque sea viernes, voy a cuidar a unas vecinas que me lo pidio su madre como favor!

asique por eso escribo tan pronto! supongo q sera un buen final de la semana, podré descansar, y ya mañana por la noche saldré un poquito de fiesta!!

Os seguire contando dentro de poco!! chaoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario